jueves, abril 26, 2007

Aniversario pasadito

Pues que ya hace un año que empeze con esta madre de los blogs, bueno un poco más, un mes más para ser exactos, porque se me olvido el cumpleaños de mi blog...no es de sorprenderse... estudios cientificos serios han demostrado que mi cantidad de memoria es equiparable a la cantidad de memoria que contiene una piedra, se me olvida todo...en este año me pasaron muchas cosas, la mayoría de ellas no les interesa y el resto tampoco, por eso escribo pura estupidez que creo es mas divertido que leer cosas de mi vida cotidiana como que hoy me pico un mosquito en mi huevo izquierdo y pica como la chingada, esas cosas no les interesa creo yo...

Bueno el proyecto de este blog era con un cuate que iba a escribir pendejadas se supone serias y yo escribiria cosas sin sentido y entre el y yo nos ibamos a comentar pendejadas, ya saben joterías, pero el jijoelaerga no escribe ni puta madre y ya a la verga lo voy a correr porque le pago un sueldo mensual y no escribe nada, imveryfine si este mes no te llega tu cheque ya sabes porque...

Voy a hacer una selección de los mejores posts del año, les recuerdo que el criterio de selección de mis mejores posts es mediante el método de "se me hincha un huevo"...les pongo el post y un comentario acerca de el (del post)...


Las enfermedades mas perronas del mundo -------> Historia 100% real, jugando con mi antigüo juego de química casi provoco una terrible pandemia!!!

Los Ateos son diabolicos --------> El post que más comments a obtenido en la historia de este mugroso blog...son poquitos pero es mi orgullo (Fue posteado por el papanatas de imveryfine)

Lexi-cola -----> Una reflexión profunda sobre algunas palabras y su significado, este post fue nominado a un premio pullitzer, a un novel, un oscar y un grammy

M.A.M.A.R.C.E. ----> Bueno, este post no me gustó pero el mundo debe conocer la aberración que es el regeton...

Acrosticos del Sureste -----> Puse mi tienda de acrosticos

Grandes misterios de la naturaleza (que Steve Irwing nunca pudo resolver) ------> No hay nada peor que quedarse sin preguntar...

La anecdota de las codornices (pseudo tributo a mi abuelo) -----> Mi abuelo era una verga

Grandes errores de los Super Heroes -----> Quien me podrá responder estas preguntas?...quien?

Igual se escribir sin groserías -----> Un cuento sobre toros...

Y así pasó... -----> Historia 100% real, la verdadera historia de como choqué mi pobre Ferrari prototipo

Y tambien el de los panditas, pero me da weva poner el link, total esta abajo de este post, no sean wevones y denle vueltas a la ruedita del mouse...

Ojala y no lean todos los links, no mamen que weva, si lo hacen mejor comprense una vida...

Pues creo que es lo único rescatable de este espacio que la neta si me sirve de terapia para desahogar todo el puto estress de la semana, si me divierto escribiendo pendejadas y me rio yo sólo mientras escribo y también hablo solo y converso con maurice mi amigo imaginario...y pues gracias a todos los que entran a leer estas mamadas porque me dan 10 pesos por cada persona que entre al dia asi que otra vez gracias por hacerme millonario...

No se cuanto mas dure mi blog, a veces me fastidia y me da weva escribir y ademas no soy de entrar a mil blogs y dejar mil comments para tratar de conseguir visitas, si, a la verga soy muy wevon y me fastidio rapido de las cosas, por eso festejo el poder haber llegado a un año con esta madre...



Gracias, quérido público.

7 comentarios:

La Flor de Agua dijo...

Pues...feliz cumple sepadios!!!!
Y la neta se t olvido mencionar (posiblemente el mejor post) el d las aventuras d imnotok atrasadas...siempre recuerdo a aquellos mecanicos webones q no trabajan x ser dia d la Virgen...ahora si, ya programe mi coche pa'q jamas se joda en un 12 d Dic..xq es fatal!!

Felicidades imnotok...y si imveryfine ya no quiere postear...no importa!! siempre habra algo estupido x postear jejeje

El Pinche Contreras dijo...

Es cierto que el imveryfine y tu son pareja? Yo no los discriminaria wee, pero si me reiria de ustedes, jaja.
El post de las codornices es el que mas me ha gustado, bueno, es que de los que pusiste casi es el unico que he leido jaja.

imveryfine dijo...

Quien se imaginaria hace un año que tanta basura saldria de la mente de imnotok? Es un caso serio... prometo postear algo "interesante y polemico"

gaby dijo...

asi que en ese caso, espero un post de imveryfine

feliz cumple atrasado a tu blog... al mio le faltan como a ver... mayo, junio, julio, agosto...sep... 4 meses para que cumpla un añito...woohoo

hmm

Carlos sosa dijo...

charrros see felicidades wey ...por cierto el post que mas me latio es el delas bechitas, por que estamos en yucatán, son bechitas no codornices (pinche contreras jejeje) a decia que me latio por que se crea un ambiente de masacre con recuerdos puros y castos de unos niños penzonzos jejeje te bien ese. saludosss!!!

Anónimo dijo...

jelizzz cumple atrasado!! no te subestimes, se necesita una habilidad nata para postear tantas tonterilllllaaas jajajaja, es oficial!! te dejo un besote de cumpleaños

.::[Maestra Ruth]::. dijo...

tu metodo me suena al metodo de evaluacion de mis profesores de universidad...