martes, abril 10, 2007

Voy a escribir un poema

Veo que un chingo de gente escribe poemas y cosas así en sus blogs y hablan de sus sentimientos que si sus novias no los quieren, que la soledad, que mi mama me consiente y cosas así...y dije, a si? muy chingonsitos haciendo versos? Pues me la pelan!!! Yo soy mas chingon que todos y si ustedes pueden escribir poemas, pues yo tambien puedo!!!

Asi que voy a ponerme a recordar cosas tristes que me han pasado como cuando se perdio mi G.I JOE, o cuando un niño en la primaria me robo un transformer, igual una vez que me cagué en mi pantalon, voy a hacer el poema mas triste y chingon del mundo...ajam...ejem...aqui voy...



Poema

Trabajo mucho, descanso poco
en mi nariz, me salió un moco

En la oficina hay un cabron
Chaparro y feo pero nalgón

No se calla y me fastidia
mejor escucho a la tal Yuridia

Pero en mi compu no he bajado
rolas de ella o de otro tarado

Ola que viene ola que va
hola muchacha como te va

Son vacaciones y yo trabajando
por cierto ahorita, me estoy cagando

Quiero ir al puerto y ponerme una peda
y ponerme hasta el culo y comer carne asada
pero no me bañaría en el mar porque
me da miedo que me pique un bagre y
si ya se esto no rima pero me vale vergas

Tus ojos brillan por la vereda
y tu piel es suave como la seda
Porque mejor no nos dejamos de pendejadas
y vienes a mi casa y hacemos cochinadas

Quiero estar mamado como espartano
y que las mujeres admiren mi...espada

Ya me dio hueva esta pendejada
ser un poeta es una mamada

____________________________________
____________________________________


No mamen, tengo ganas de llorar, pero me siento bien porque acabo de desahogar mis sentimientos...



Gracias, querido público.

12 comentarios:

La Flor de Agua dijo...

Me haz hecho llorar...no mams...me identifico tanto...sigue asi, no dejes ese don q tienes (pero no al q vive en tu casa) el don d escribir poemas...
saludos!!

Anónimo dijo...

BRAVOOO...BRAVOOO... ENORMEEEE....
eres un poetologo, la encarnacion de Palo Neruda... eres como la flor silvestre que marchito el olvido... un defensor delos sentimientos y la magnificencia... "El Cantar de los Cantares" es de mourros comparado con... ¿como dices ke se llama tu poema?...ahhh no tiene nombre pon le uno y luego hablamos

Anónimo dijo...

PD.Nunca dejes de escribir amigo
PD2. Arriba el Necaxa
PD3. Viva la familia te quiero mama.. no importa que ayas dejado a tu unico hijo pelandosela en casa y tu estes de vacaciones...

ppon dijo...

pinchi estructura compleja ..
me dejaste anonadado
esos versos que salen del corazon sin patron son la onda..

pd. tambien me cague y me robe un transformer de chiquito

saludos!

Carlos sosa dijo...

mamama si que ta weno ese poema, puta no es por nada pero ahora que ando depre me levantas el... ánimo brother con tus pendejadas ta bien coño sigue escribiendo ya vez que pa algo sirve>>x) oye ese chocolate no será qe fue el que te robo el transformer (era el jefe trailer rojo chingon o cual?) a le partimos su mae jejeje....
atte gatodumas

Anónimo dijo...

jajajaja si quedas mamado como espartano me llamas!
bueno gorgeous sta de mas decir q eres un chingon escribiendo poemitas! octavio paz se qda pentonto

besossssssssssssssssssss muak

Rc dijo...

que poema tan inspirador, sigue escribiendo pendejadas divertidas, yo acabo de abrir miblog yno se niutilizar esa mierda, mi blog es: http://rcsoftcorp.blogspot.com/ envienme un comentario sobre como utilizar el programa

gaby dijo...

ya..ya estoy de vuelta a los blogs.. y me topo con un poema!!? quien escribe poemas? quieeen!!! pff.. yo tengo un en mi blog, es cierto, pero yo no lo escribi porque no me gustan... oquéi, oquéi, lo admito.. me has hecho reir... gracias.

abrazo

Anónimo dijo...

tus ojos , son mis huevos
mis pelos, tus pestanias
mis mecos, tus laganias
y mi verga tu nariz.

espero y estes bien narizon wey jajajaa

tu.politóloga.favorita dijo...

Jajajajjaa! aww por favor no busques editor
saludos!

La Flor de Agua dijo...

Y...???
Cuando escribes??? no seas webon...
jejeje escribe algo...estoy aburrida jajajaaj
saludos!!

caminante errante dijo...

sublime poema lleno de sensibilidad, me has hecho reir.... mamado como espartano, no mames.. jajajaja