lunes, mayo 29, 2006

Las enfermedades mas perronas del mundo

Como ayer no tenía nada que hacer, agarre mi antiguo juego de química “Mi Alegría” y me puse a inventar enfermedades.
Invente una que se llama chocolesterolitis, que es un virus que se come tu grasa, colesterol y triglicéridos hasta que te mueres, el único tratamiento que descubrí, era comer tacos de pastor, cochinita, maciza y chicharrón prensado como si estuvieras poseído por el diablo, con eso se compensará la perdida de colesterol y así ya no te mueres. Después mezcle un poco de diarremitonol con unos virus cacaorinotonil y nació una bacteria que te infecta los pulmones y sobre oxigena tu cuerpo, te invade la garganta y a los hombres les deja voz de puto y a las mujeres de ardillita, llega a tu boca y te deja los dientes transparentes y aliento a perfume barato de Fuller, para esta enfermedad desarrolle un tratamiento que consiste únicamente en fumar, para mantener tus niveles de oxigeno estables, tus dientes blancos como perlas y un aliento a fresas recién cortadas. Como la bacteria es inmortal, deberás fumar durante toda tu vida.
Como estaba inspirado, tome la botella de Agarrameunhuevol y la mezcle con suficiente Fernandoesbienputol, pero al mezclarla con un virus llamado mariconsexual, se creó una enfermedad que te hace ser tan correcto y amable, que a la larga te da una embolia y te mueres. La única forma de mantenerte con vida, es ser un perfecto hijueputa, debes tratar a toda costa, de chingar al prójimo, de burlarte de los que tienen menos que tu y de tirarte pedos en las iglesias, bancos, reuniones y demás lugares públicos cerrados, solo así podrás sobrevivir.
Por ultimo, cree mi obra maestra, una enfermedad que llamé Fo-King, porque esta hecha con el fosfato de un rey. Esta letal infección, que solo se contagia a los hombres, invade tu sistema inmunológico y te convierte en inmortal e inmune a cualquier enfermedad (excepto la gripe y la diarrea), también te hace estar sediento de sexo y que seas un toro invencible en la cama, otro síntoma es tener la fuerza de 10 osos y el valor de 10 tigres y poder correr a 80 km/hr. El problema es que si se te acerca una gorda fea, tu cuerpo detecta sus feromonas y te debilitas hasta que mueres, así que debes evitarlas lo más que puedas. Cuando intenté buscar la cura, accidentalmente tire la probeta donde estaba contenido el virus y me infecte de el. Enseguida destruí el virus Fo-King y todos los demás virus y bacterias que inventé para que no sufriera gente inocente y buena, como los políticos y las estrellas porno. Ahora busco desesperadamente quien pueda curar mi enfermedad.

Gracias, querido público.

9 comentarios:

imveryfine dijo...

No manches imnotok por desgracia a mi solo me dan enfermedades de las menos perronas tu ya sabes clamidia papiloma gonorrea sifilis sirrosis cancer en el cuello cervicouterino y cosas asi.

Inventare alguna mas perrona en un proximo comment por que las de verdad son una mierda voy por mi juego de quimica...

Pink Panther dijo...

Solo una palabra.. TELEVISION ahi viendo uno el discovery channel aprende uno muchas cosas y pues si kieren inventar enfermedades perronas les sugiero ke antes pongan a un grupo de gente a tener sexo con monos (o nutrias) e inventar una enfermedad sexual que le de a los homosexuales... un momento creo que esa ya existe! O_o

Bueno no sirvo pa la bio y menos pa los bichitos asi ke mejor le dejo esto a los profesionales... mientras me voy a comer unos tacos de pastor al mercado para ver si al menos mi cuerpo puede ser usado para inmunizar enfermedades con respecto a alimentos contaminados pero ke estan muy sabrosos xD

CahfKa dijo...

esa enfermedad resultante de agarrameuhuevol y mariconsexual, de algun modo parece haber contagiado a los politicos de mi pais, sobretodo al ministro de educacion. Lo digo por la compulsion de querer joderse a los escolares que a demostrado.Se ve que se esfuerza por mantenerse con vida.

Imnotok dijo...

demonios!!! he creado una pandemia!!!

Anónimo dijo...

jaja... esas enfermedades estan muy chingonas, pero deben ser solo para dioses, ni modo...
...COMO SIEMPRE, SOLO ME ENTERO DE COSAS QUE NUNCA VOY A TENER... depresion al 100% J3RRYechodemetal

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

no mames deberias de trabajar para el departamento de epidemiologia de mexico. ers chingon maese!!!1


stay dark

Imnotok dijo...

no, porque no puedo pronunciar la palabra epidemiolochichas, perdon, epidemiologays,...coño...epidemiolololia...

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

El tipo de humor sarcástico y cínico que me encanta...

:P