viernes, abril 20, 2007

Para ese antojo feroz...

No pues inspirado por los interminables post que hablan de comida y antojos de la Ana Vitch, pues decidí hablar por fín de uno de mis vicios mas grandes que por fín será revelado...la verdad, no se como decirlo...pues esto podría afectar a mi familia...ojala no digan nada a nadie, no quiero ver llorar a mi madre...la neta es que me gustan los panditas...un chingo, me como un paquete al dia, los compro en la tiendita o en esas maquinitas que metes tu dinero y a veces te dan panditas y a veces te mandan a la verga y las golpeas y las pateas y no te dan nada y te sientas a llorar en el piso porque eran tus únicos 5 pesos que te quedaban....ejem...bueno....el caso es que estan bien ricos los pinches panditas, es un ritual comer a los pequeños bastardos de colores.

Primero abres el paquetito y escuchas ese crujir del plastico, entonces comienza a salir el olor a citricos de los pinches quimicos artificiales...mmmm...delicioso...ya puedo verlos acostaditos unos con otros, parece que están durmiendo, pobrecitos no saben que ya se los cargo el payaso...duerman pequeñines...sueñen que estan con yuri en chapultepec y que brincan y juegan y comen bambú que no sabe a nada...rían...y de repente, tomen putitos!!! los tiro de un sólo putazo a la mesa y caen todos los pinches panditas aturdidos y me imagino que gritan: no mames?!?! que pedo?!?! el apocalipsis?!?!? pendejo me estas aplastando un huevo!!! entonces los panditas miran al cielo y ven a un cabron gigante que los mira con deseo, entonces los panditas gritan aaaaahhhh no mamesss que es esoooo??? y tratan de correr pero como los pendejos son como de gelatina pues no pueden, pero un pandita color verde ,que los verdes son los mas inteligentes y sabios, dice: ya nos cargo la verga....y todos callan un ratito y luego vuelven a gritar aaaahhh es el final, es el apocalipsis, te digo que me estás aplastando el huevo pinche pandita pendejoooooo....


Tomo un puñado de los ositos, no me interesa el color...no les doy la posibilidad de ser elejidos, prefiero la horrible sensación del azar...caen despacito a mi boca...y ñam ñam ñam, sabores aciditos...aún quedan unos panditas...siempre dejo lo mejor para el final...tomo uno rojo, porque los panditas rojos son los mas miedosos eso todo el mundo lo sabe...lo acerco despacito e imagino como esta temblando el muy putito, le muerdo un brazito y grita no mameeeesss!!! mi brazooooo!!! me río como el ogro ese que salía en la película de pulgarcito juar juar juar juar!!! le doy un salvaje mordisco a su patita derecha y el pandita rojo se retuerce y grita de dolor aaaahhh!!! porque? porque nos haces esto??? eramos felices encerrados en la bolsita de plástico!!! asi pegaditos y dandonos de arrimones!!! que te hemos hecho??? chinga tu madre giganteeeeee!!! entonces como se metió con mi jefa lo dejo asentado al pinche pandita rojo para que siga sufriendo sin sus extremidades y entonces me voy sobre los panditas amarrillos que no saben a ni madres y por eso son los que mas odio...los agarro a todos y llamo a mi perro, mi fiel bestia: chiquitín!!! ven papacito!!! ven a comete etooooo!!! panditaaaa!!! panditaaaa!!! yico pandita? yico pandita?...y el feroz animal se como salvajemente a las tristes gomitas...he dejado las deliciosas gomitas verdes...las mas exquisitas, las que crearon los dioses combinando el delicioso sabor de algun saborizante artificial imitación limón con grenetina barata...y los panditas verdes, que son los mas sabios dicen: dejad que el destino guíe nuestras vidas, si el dios ricolino quiere que nuestro final fuese así, que así sea....claro que si tuvieramos pito para orinarnos dentro de su boca de ese culero lo haríamos!!! Patria y Libertaaaaaaaad!!!!



Y así es como día a día, decido la vida de decenas de panditas...







Gracias, Querido publico.

11 comentarios:

Pater Noster dijo...

coño, que me he cagado de risa y lo he leido 3 veces jajajajaaaa

me imagino esa escena dantesca de los panditas con tus dialogos, de poca madre, me cae que al rato voy a la tienda a comprar unos y hacerlos sufrir

sus dias estan contados!!!!!!!!!

Carlos sosa dijo...

No mamen los pinches pandas no saben a nada, nunca me gustaron x). En cabio yo hacia sufrir al la pinche "paleta PAYASO" como nunca me han caido bien los putos payasos pos les quitaba primero los ojos, por putos, luego la nariz, mua jaja mua jaja(Que ironía no ? esa si se la cargo el payaso).

caminante errante dijo...

ajajajaja no mames inche inmotok ahora si quete la prolongaste.... los que a mi me gustaban mas eran los chesquitos, pero dejaron de hacerlos....
pobres panditas... y mas de los que dejas sufrir para que agonicen lentamente

imveryfine dijo...

wey tienes mierda en la cabeza, un gran talento creativo o simplemente ya valio verga tu mente por las pinches drogas
te quiero mil

La Flor de Agua dijo...

la neta....yo estoy con imveryfine...verde, las drogas ya t hicieron daño, seguro q los panditas no contienen alguna especie d droga escondida??? podria ser no? eso explicaria tus comentarios tan de poca madre.

Ma si funciona esta publicidad...voy x unos pandas....jejeje

Pink Panther dijo...

Che... los ositos te han carcomido tu cerebro de gomita hahahaha

Chido relato me dio mucha risa por ke me lo imagino alos pobres panditas sufriendo xDD

La Flor de Agua dijo...

Seguro q no tienen drogas???

Jeje...tu cerebro d gomita

s4nt0 dijo...

jajajaja no mames q buen viaje!!
la neta saca pa andar igual, no seas envidioso!!

la neta a mi no me gustan los panditas, chale no me gustan los dulces, ni chicles ni nada, creo q no tuve infancia

gaby dijo...

aaah panditas...quiero panditas...quiero panditas ya!!!

La Flor de Agua dijo...

mmmm...
tu cerebro d gomita...

ya postea algo no? kiero divertirme....

saluditos!!

Clementina dijo...

aah los panditas son la onda, me gustan, a mi me gustan todos los sabores, mas los rojos (rojo es un sabor, no?)

ja!

Ey no puedo evitarlo, pero me dio risa lo de "cerebro de gomita" jajaa

ok u_u