miércoles, junio 21, 2006

M.A.M.A.R.C.E.

Si, un chingo de tiempo sin postear nada. Los pocos clientes que teniamos yo y el imveryfine, pues creo que ya se fueron pa otro blog mas responsable. Pero sepanse que no puedo postear diario, no mamen, tengo una vida!

Bueno, les voy a hablar de un tema que me revienta las pelotas. De un tipo de musica que parece que le gusta a todo el mundo y nadie se da cuenta de la infamia que representa. Asi es mis perversos lectores, les hablo del regeton, o no se como chingaos se escriba y me vale 6 metros de riel.

Odio ese pinche ruido asqueroso, feo, bastardo, tu-tatuta, tu-tatuta, naco, barato, poco inteligente y sin sentido, con un pinche ritmito monotono que hace que esten todas las canciones iguales, tu-tauta, tu-tatuta, tu-tatuta. No mamen como les puede gustar esa "musica" tan fea y naca? Que no escuchan las letras? Solo hablan de mover el culo, no es que tenga algo encontra de los movimientos del culo, pero que hueva un disco de 12 canciones que me relaten historias de mueve tu culo mi negra...ademas las chavitas bailan felices y sonrientes mientras les dicen: "mueve tu culo. abre la piernas. mueve tu culo.me gustan las zorras. el gato volador. cachondo me dicen.mueve tu culo..." o mamadas asi, que solo de eso hablan esas pinches "canciones" de regeton (o como se escriba) en 4 años todos los regetoneros se van a dar cuenta que escuchaban musica para nacos, o lo que es lo mismo latinos que se sienten negros, con bermudas anchas horribles y banditas en la cabeza que los hace ver mas pateticos de lo que son, con sus bigotitos uno si, uno no, uno tampoco y pensando que se ven mas malos por el simple hecho de imitar a Mc Hammer o no se como se llame el rapero de moda.

Asi que por estas razones he fundado el Movimiento Armonico en Masa Anti Regeton o Como se Escriba ( M.A.M.A.R.C.E. ) con una simple mision: odiar el regeton (o como se escriba) y a todo ser infrahumano que lo aprecie y defienda.

Aqui les va la lista de razones para odiar el regeton (o como chingaos se escriba):

1.-Porque es para nacos.
2.-Porque pinche ritmo monotono pal perro tu-tatuta, tu-tatuta
3.-Porqeu viejas buenas bailando hay en todas partes, osea, parece que el regeton (o como carajos se escriba esa mierda) invento a las latinas buenas bailando sexy, no mamen, prefiero la lambada.
4.-Porque va a pasar de moda.
5.-Porque a mi no me gusta.
6.-Porque es para nacos.
7.-Porque a mi no me gusta.
8.-Porque a la verga, este es mi blog y aqui escribo lo que yo chingaos quiera.
9.-Porque no sean mamones, que ridiculo eso de las banditas en la cabeza. De la erga, entiendanlo: no son negros. Y si lo son, pinches ridiculos con sus banditas.
10.-Porque si quiero escuchar a alguien hablar de mover el culo, pues escucho a Polo Polo, que ese cabron es bien cagado, jajajaja.
11.-Pues no se me ocurre nada mas, mi odio ha cegado mi potente intelecto.

Por eso unanse al M.A.M.A.R.C.E. para luchar por un mundo mejor sin regeton (o como se...a la erga...)

Gracias, querido publico.

18 comentarios:

imveryfine dijo...

Me afilio a este movimiento al rimo de tatuta tatu tatata mueve tu culo por que a mide verdad me dicen cahondo y no lo ando cantando por ahi muera Don Omar (no el de las tortas)

Anónimo dijo...

DON BUFANDAS DICE:JAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES LO DE POLO POLO TE QUEDO VERGA Y LA NETA SI ME UNO A M.A.M.A.R.C.E Y DE PASO HASME UNA MAMADA RAYO PSICOTICO AH Y POR CIERTO TE VES DE LA CHINGADA SIN CABELLO MAS BIEN TE VES COMO CUALLQUIER PENDEJO X QUE OYE REGGEATON POR CIERTO ASI SE ESCRIBE SALUDOS

Anónimo dijo...

maaa.. me confieso culpable, el regeton me gusta como desmadre, para la disco, y tego calderon para escuchar, lo demas es una mierda y las letran apestan (una ke otra excepcion) sin embargo, las cosas tienen su lugar y el lugar del regeton es un ritmo exitos pasajero y miardero ke no pasara de eso.. cuyo deber es calentar a poperos y ya, pero la falta de conocimiento de musica de dichas personas, hace ke se compren discos se idolatren personajes Xs. el regueton no es musica es moda, a Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios..

imveryfine dijo...

Armoniosamente los invito y al M.A.M.A.R.C.E. y si van a mamarse que inviten y aclaro que no se aceptan tibios en el movimiento el regeton debe morir ya, pues no tiene justificacion su existencia. Gerardo te invito a eliminar tus mp3 de felipe calderon no sabia que el cantaba regeton pero no es dificil de imaginar que un producto mierdero complemente a otro. Que lejos ha llegado el regueton si ha llegado al gusto de dios y del cesar que comentas esto queridos lectores es alarmante. Se aceptan propuestas anti regueton

Pink Panther dijo...

Chole ps X neto cualkier cosa entra excepto las PINCHES CUMBIAS NAKERAS ahi so ma..s no!!!! osea.. el rege.. pos me da igual... total ke no mas me gusta una cancion de esas y el resto super X, lo inn ahora en mi vida es jugar warcraft como loca xD y ke el mundo gire y me vale un pepino yo y mi mundo de orcos hasta ke ray venga a destraumarme jajajaja.

Ps ni vale la pena hacer bilis por eso simplemente uno tapa sus Oidos y ps ya... luego uno juega con la campaña de los elfos sanguinarios xD

Ilidan!!!!!! no te mueras ke aun no cerramos las puertas demoniacas!!!!!

a este... si X con con el rege... ^^'

CahfKa dijo...

ME anoto...con tanta "gasolina" del tal daddy yankee, aca el precio del combustible esta por la nubes.

Imnotok dijo...

Muy bien, invito a todos nuestros nuevos miembros de este movimiento, a empezar una guerra santa y a dejar correr sangre sobre las naciones e implementar una nueva orden en donde no exista el regeton, ni las telenovelas, ni los juegos de Los Sims, y donde solo pasen en la tele las caricaturas de los transformers y los thundercats y todas esas que eran buenisimas.

Si, morira mucha gente, pero valdra la pena.

Majo...o estas con nosotros...o estas en contra...

Pink Panther dijo...

Le entro a la onda anti rege y por las Tvnovelas no prob ke neto las ODIO!!!! pero no me pidas ke deje los Sims... ;_; sob!! sob!!

Lo demas ta refacil... hey lo shido es ke estan sacando las temporadas de los Thundercats para vender... keria comprar la 1era pero Ray no me dejo ;_; auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Begüé dijo...

andabas en la carcel no te hagas pendejo

CahfKa dijo...

Perdon, pero presento una mocion para extender el ataque hacia los Thundercats, quienes a mi entender, son los responsables de muchos que se pasaron al bando homosexual, con eso de andar haciendo crecer la espada entre las manos.
Mas encima, odio a los gatos de cualquier especie.

Imnotok dijo...

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, yo creo ke cada kien puede hacer con su trasero un globo aerostatico, ademas, la homosexualidad incluye a las lesbianas y tengo un gusto animalmente perverso hacia ellas. Ahora bien, los idiotas de telehit me enferman, no los veo porque me da miedo que en la noche salgan del armario con sus pelos rosas y sus corbatas con escarcha dorada y que se pongan a bailar regeton, ademas no me dan risas sus chistes, creen que decir pene es un chiste, pene, jajaja, bueno si da un poco de risa, pero no tanto.
Ahora con los thundercats, pues si esta medio putesco lo de la espada que crece a voluntad entre las manos de un leon, pero igual Village People decían que era gay y ya ves que no...un momento Village People si es gay...bueno olvidemos a los thundercats, que les parecen los cazafantasmas?

Pink Panther dijo...

Cazafantasmas los AMOOOOOOOOOOOO weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

PD: El blog sigue vivo

Pink Panther dijo...

thundercats... regetton, homosexuales, telehit..

NOOOOOOO DIOSSSSSSS ES EL TEMA MAS ESCABROSO EXISTENTE EN TODA LA INTERNETTTTTTTT!!!!!!!!

Merecemos un premio por esto, el premio a las platicas mas aberrantes de la net!!!

Imnotok dijo...

yo no tengo nada en contra de las gatitas culonas, pero safo el regeton...

gatitas culonas, vengan a mi

CahfKa dijo...

Por aca no se ve Telehit desde hace un tiempo...Ahi salian el Burro y el Esteban, en el calabozo?...creo que e retrocedido al menos una decada en el tiempo.
Contra los homosexuales no tengo absolutamente nada, y al comentario sobre las lesbianas que hiso Imnotok, debor agregar que esa fascinacion proviene simplemente de que uno esta deacuerdo con las dos...
Eso de "heteroflexible" debe estar basado en el precepto de que "el que prueba y no le gusta es macho". Por otro lado (expresion que toma un extraño caracter al hablar sobre homosexualidad) , si nos fijamos en a busqueda del placer egoista, en el sentido de solo buscar el placer propio del cuerpo, y no de la union, la verdad es que poco importa la naturaleza, sexo, estado vegetativo, del compañero.
SI señores, un tema escabroso, se puede poner aun peor....

Ahora, pa no salirse tanto del tema, QUE MUERA EL REGUETON!!!!

imveryfine dijo...

Recuerdo que habia una "cancion" de reggeton llamada "el maricon"(recuerdo culpabe de escucharla) puta cabrona bellaca (tukututa-rakata de background)que ponia a imnotok con una sonrisa en la cara. Odiar el regeton no es lo mismo que odiar a los gays. el reggeton es intolerante hacia la creciente minoria gay esa es una razon mas para que desaparezca
P.D.Raimundo devuelveme mis juegos.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

[-Kobain-] dijo...

ME UNO AL MOVIMIENTO... Muera el "no se como chin.. se escribe".. Me da asco la musica, los que lo ¿cantan? y los que lo bailan.. bueno... estos ultimos algun dia se daran cuenta que estan cometiendo un error.. buen blog!