viernes, marzo 30, 2007

Un día de hueva

Pues llevo mes y medio trabajando sin descanso (y lo que falta), y sin descanso me refiero a SIN DESCANSO, ni sabados ni domingos ni san lunes ni media verga de muerto, además que en la puta uni que ya no la soporto estoy envergadisisisimo mas alla de niveles soportables por cualquier ser de la especie humana, ya me llevé resistencia de materiales (esta materia se trata de a ver quien puede romper una tabla con la cabeza, o a ver quien soporta un putazo en los huevos) y estoy a un pelito de llevarme manufactura (en esta materia vemos cosas como macrame, punto de cruz, repujado, etc..), además que en el último parcial me llevé casi todas, soló pasé calidad (aqui se trata de calificar a las morras mas buenas de la uni, que si buenas nalgas, que si piernas bonitas pero pantorrillas de cebú, y cosas así...) no no no, estoy pal perro...pero en mi chamba me adoran y me respetan, sin saber que el dios vergatron esta viniendo por mi alma...

La semana pasada la universidad fue sede del congreso nacional de ovnis, fantasmas y vagabundos que dan miedo, la puta universidad nos obligo a participar y pues pagué mi pinche cover por ver hablar a un pinche hindú que había inventado una madre para ahorrar energía electrica con los rayos del solo y no se que madres, pero yo estaba más aburrido que la verga porque yo estaba esperando que el wey sacara una serpiente y una flauta y haga algo chingon, o que camine en vidrios o que se meta una botella de coca cola de 2 litros por el culo, o nose cosas que hace la gente de la india. Pero ni madres, me estaba jeteando culerisimo en el puto congreso, asi que el último día hice mi travesura jijiji, no fuí! jijijiji...me quedé en mi casa a hechar la hueva!!! si!!! solo!!! rascandamo los huevo hasta que me salió costra!!!

No mamen, una verga la mañana!!! Para empezar me paré a las 8 am, para mi eso es súper tarde porque yo me levanto a las 6 am de a huevo, es como una maldición que tengo, es más, si la noche anterior me puse un super pedo, al día siguiente me levanto todo crudo a las 10 am a mas tardar, si burlense, me vale verga...bueno, a continuacion les paso mi bitacora super mega chingonsisima de una mañana de hueva:

8:00 am abrí mis bellos ojos que están debajo de mis cejas que están poca madre y por eso le gusto a las viejas

8:00:03 me rasqué mi huevo izquierdo

8:01 prendí la tele

8:01:02 apagué la tele

8:03 viaje por el tiempo a las 8:00 para sentir otra vez lo que es levantarse "tarde" (una verga esa sensación)

de 8:03 a 8:10 me rasque los huevos (y un poco mi nalga derecha)

8:11 me dio un chingo de hambre pero a la verga que hueva pararme y hacer algo para tragar

8:12 pero tengo mas hambre mejor me paro a ver que hay

8:13 que chinguen a su madre los miembros que viven en mi casa!!! a la verga el que no me vean en todo el dia no significa que no me dejen nada de comer!!! hijos de puta!!!

8:14 comí un platano podrido y con leche de una perra que pasó por la calle

8:20 a la verga ya me aburrí

9:00 me voy a rasurar, que chingon!!! por fin!!!

9:27 me vi al espejo sin barba y no mames!!! un culo de cabron!!!

9:30 prendí la tele

9:31 que chingón caricaturas viejas

11:00 prendí la computadora

11:01 leí las noticias, chequé mi blog (hijos de su puta madre!!! nadie me comenta culeros!!!), entré a los blogs que tengo en mis favoritos, creo que le comenté a tod@s, pinche contreras es puto, gaby esta preciosa, me voy a casar con anavitch y con miss d (mi religión me lo permite no se preocupen)

12:00 a la verga!!! no lo puedo creeeeeeeeeer!!! THUNDERCATS!!! putaaaaaa!!! la mejor caricatura de la historiaaaaa!!! cheetara!!! sigues tan buena como te recordaba de niño!!!

1:00 me voy a bañar porque me sudan los huevos de tanto rascarlos

1:30 rasurado, bañadito, fresco, huevitos limpios y con talco, puta que ricoooooo

1:34 tengo hambre voy a comer a la plaza

3:00 se acabó el sueño, regreso a la triste realidad




A poco no soy un chingon hechando la hueva? (pathetic little fool)





Gracias, querido público.

6 comentarios:

ppon dijo...

suena medio paradojico: "una botella de coca cola por la cola" pff jaja, en fin.

la hueva es la onda..

por ejemplo ahorita tengo que hacer una presentacion en flash cabronsisima..
pero me da taaanta weba, que mejor pendejeo por ay ..

saludos!

s4nt0 dijo...

la neta es que echar la weba es lo mejor de este mundo, la neta yo deberia estar estudiando pa mis examenes, haciendo trabajos para la otra semana o investigando lo de la tesis y trabajos semestrales, pero a q diablos ya habra tiempo para eso, y si no, todo al ultimo dia, al fin q uno le chinga mas bajo presion

Anónimo dijo...

jajajajajaja q rico es hechar la webin, mi vidooo me encanta q los hombres admitan q lo q mejor saben hacer es rascarse los webin, jujuju!!
un besote sensualoooon

tu.politóloga.favorita dijo...

Y yo qué? Yo estoy en tus favoritos y no comentaste nada sobre mi =(
Qué chingón eres haciendo nada!
saludos

Imnotok dijo...

Politologa, tu fuiste la primera a la que le declare mi amor, en tu propio blog, pero como fui el comment numero 74839 seguro ni lo leiste...chale...ya me dio pena...

Anónimo dijo...

la hueva!!! que es la hueva... la hueva no es mas ke una fuerza desconocida que nos obliga hacer nada, que luego nos hace arrepentirnos no por haber echo eso que no hicimos y que debimos hacer, pero lo extraño que es una fuerza que es paraDojicamente a eso, pues no nos invita al movimiento por el contrario de la fuerza de gravedad que nos hacer movernos (solo hacia abajo ok, pero es un movimiento en si no?)... hueva ojala y algun dia descubramos todos tus secretos Y OJALA ALGUIEN DESCUBRA LA CURA, QUE YO ESTOY MUY ENFERMO!!!!