lunes, febrero 05, 2007

Necesito elegir

No mamen, tengo que entregar un proyecto en la escuela, y ya me pasé de wevon, me la he pasado observando los astros y me di cuenta que un asteroide se acerca a la tierra, pero no mamen es mas urgente lo de mi proyecto, solo me queda un mes para entregarlo. Lo mas dificil es elegir cual voy a hacer, porque tengo un chingo de ideas, espero que me ayuden un poco y que me digan cual sería mas productivo o que le agreguen pendejadas.

Bueno, aqui esta la lista:


Robodescuartizador de bebes

Justificacion: Esta maquina asesina será muy útil para el control de poblacion de los países tercer mundistas, y para satisfacer gustos perversos de los países primer mundistas. Tambien pueden ser una exelente herramienta en la educación de los niños en países con un sistema de gobierno imperial-comunista-fascista-neonazi-panista, o nomas para pasar un buen rato manejado al pinche robot asesino.

Descripcion: Consta de un robot humanoide con vision de rayos laser, y una sierra destructora, la maquina a sido complementada con unos poderosos tentaculos, no, no son tenta culos, son tentaculos, como los de los pulpos, para sujetar a la criaturita y poder destazarla facilmente. Los tentaculos cuentan con una precision micrometrica, tan acertada que es capaz de hacerle una puñeta a una hormiga. Igual tiene una pistola con balas de plata para matar hombres lobo (por cualquier cosa) y escupe acido gastrico. Se decidio ponerle la cara de Michael Jackson, para verse amistoso y atraer a los reyes del hogar.

Boceto del proyecto







Cuenta chistes neumatico

Justificacion: En estos tiempos donde el ser humano solo piensa en el calentamiento global, en las guerras, en carmen salinas, y otras cosas horrendas, se decidió traerle un poco de alegria a nuestros hermanos de todo el mundo creando una maquina que traiga felicidad a todas las casas del planeta a un bajo costo.

Descripcion: Este magnifico aparato puede contar toda clase de chistes: rapidos, colorados, blancos (sacame a pasear!!!...es que tambien alburea), de pepito, de gallegos, no mamen un chingo de chistes bien cagados, se le a agregado toda la biblioteca de memo rios, de polo polo, de vicente fox y varios comicos mas. El problema es que sepa la verga como hacerlo funcionar, porque no le pusimos bocinas ni nada, solo es una pinche rueda con un piston, pero un dia nos hará reír hasta cagarnos.


Boceto del proyecto



Verga voladora

Justificacion: Por la necesidad de cagarse de la risa viendo a las viejas corriendo perseguidas por una verga voladora, o a un putito dandole sus llegues con este aparato, o vacilando a tus cuates cuando se inclinen o se amarren las agujetas, no mamen, horas de diversion. Igual puedes cobrar venganza contra un maestro o un enemigo, porque como tiene una super turbina de propulsion, puedes hacer que se lo cargue la verga, literalmente.


Descripcion: Controlada por radio control, este aparato alcanza velocidades super sonicas. Utiliza un sistema de alimentacion hibrida, 2789 pilas AAA o una celda de plutonio. Se conecta a internet y puedes checar tu mail o el clima de varias partes del mundo, reproduce mp3 y tiene microfono con funcion karaoke. Es muy resistente, puedes hacer increibles acrobacias, manejalo como si lo odiaras!!!


Imagen del proyecto cuando volaba a un madrero de kilometros por hora:


Tostadora de pan con bazooka y pistola de Han Solo

Justificacion: Por la creciente necesidad de disparar bazookazos y lanzar rayos mientras se tosta (o tuesta sepa la verga) el pan bimbo, ademas de poder matar pajaritos, perros, carteros y otros intrusos de tu hogar con la super pistola de rayos rojos de Han Solo. Exito comercial al instante.

Descripcion: La tostadora tiene una potencia de mil megatones de grados centigrados por centimetro cubico, capaz de tostar una rebanada de pan en centesimas de segundo. Puede servir tambien para fundir metal y forjar espadas. La bazuka integrada tiene un detector de fundillos, para que el misil siempre le explote en el culo de la victima, ademas de que tiene la potencia suficiente como para destruir el asteroide que se esta acercando a la tierra. La pistola de Han Solo emite el original sonido de chiu! chiu! tal como lo viste en la pelicula.

Boceto del proyecto



Bueno, esas son las opciones de los proyectos con los cuales quiero dejar mi legado a la humanidad y ser recordado como un heroe. Espero que me ayuden lo mas pronto posible porque tengo que entregar esta madre en menos de un mes ademas que se acerca un asteroide y vamos a valer verga.

Recuerden analizar el proyecto, no es dar su voto asi como asi, porque se tiene que escoger uno que sea productivo y que aporte algo al mundo.

Si se les ocurre otra idea, será escuchada y analizada por mi equipo de cientificos de mis lamboratorios ubicados en el centro de la tierra. No se aceptaran proyectos que ayuden a los iraquies, a los gringos, a los peruanos o a mis vecinos de a lado.Seran bienvendios los que utilicen combustibles alternos como caca de cochino, baba de loro, pipi de perro o un elemento de la tabla periodica raro e impronunciable.


Y...es todo...




Gracias, querido publico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

diablos! ya veo por que no figuras en la blogosfera y jamas habia sabido de tu existencia, tu no eres precisamente mr popularidad y mucho menos mr original, confieso que lei 20 lineas de tu post pero no soporte tanta pendejada y decidi abortar la mision, ¿ya ves lo que pasa por andar de lame huevos de otros? ni modo mi querido teco te envio saludos y te agradesco tu visita.


utaa ni pa llevarme tu banner, naa no vales la pena.

http://falsomandril.blogspot.com

http://falsomandril.blogspot.com


http://falsomandril.blogspot.com



http://falsomandril.blogspot.com



http://falsomandril.blogspot.com



http://falsomandril.blogspot.com

gaby dijo...

"Los tentaculos cuentan con una precision micrometrica, tan acertada que es capaz de hacerle una puñeta a una hormiga."

hahahahahaha...

(bueno.. falso mandril tampoco es un blogstar...hmm)

Yo creo que debes de mejorar el que cuenat chistes..

saludos

Clementina dijo...

jajaja, la "comentadora" de arriba tiene razón.

Yo voto por: Robodescuartizador de bebes.

Mis razones... deseo que se queden desconocidas y por lo tanto misteriosas.

tu.politóloga.favorita dijo...

La tostadora me sedujo con sus ruiditos chiu chiu tal como los vi en la película (que en realidad no ví).
Saludos y gracias por pasar!!

El Pinche Contreras dijo...

La tostadora de pan con bazooka y pistola de han solo!!! no mames, quiero dos, jaja. También podrías llevar de proyecto una muñeca inflable para coger... a no esas ya existen.
Saludos

gaby dijo...

haz el del pene con alitas... pero más vale que funcione el karaoke, eh!..

Tío Puma dijo...

el robodescuartizador de bebés, pero perfecciona algunos detalles, elabora el robodescuartizador de bebés 2.0

caminante errante dijo...

no mames, si que la tienes dificil con lo de tu proyecto, se me hace que crearia una gran revuelo en la comunidad cientifica la verga voladora...
suerte...

s4nt0 dijo...

jijo del maiz, no mames, yo digo q el mas chingon era el de la verga voladora, igual serviria para abrirse paso entre multitudes ocmo las del metro, o para no tener q hacer fila. ta chingon la neta

Carlos sosa dijo...

charros, creo que el descuertizador de bebes es el mejor, perfeccionalo no vayas a matar a las pobres hormigas <<:X