viernes, febrero 09, 2007

Confundido

Anoche no dormí nadita de nada, tenía que capturar en la compu unas chingaderas del trabajo. Era un putaramadral, empecé en la tarde, hice una pausa para ver la mierda de partido de EU vs ....vs...vergas....como se llama ese país?....a ver....como era la cancioncita...?....mexicanos al grito de gueeeeerrra....ah! si! Mexico! ya me acorde! pues si ahí es donde vivo! bueno, pues obviamente terminé arrepentido por haber perdido mi tiempo en esos decadentes espectaculos inyectados de pseudo nacionalismo, así que seguí con mi chamba super secreta para el gobierno de Rus...chinga! por poco lo digo...bueno el caso es que hice otra pausa porque sentía los ojos como culo con ampollas, y me dormí un ratito, a las 6 am seguí con la chamba y terminé a las 11 am...como tenía que ir a la escuela y mi Ferrari está en el taller, pues me fui en camión...todavía sentía los ojos como culo de gallina cuando acabititita de ovar...así que caí en los brazos de morfeo(el dios del sueño pendejos! no el de matrix, no soy puto!) Pues ahí estaba yo dormidito como un angelito con la cabeza colgando, los ojos entreabiertos y la boca chorreando tantita babita...no pues durmiendo delicioso...cuando estas en ese estado entre dormido y despierto, que puedes sentir como tu cuerpo esta regenerando las energias perdidas y creando nuevas celulas, mas fuertes y resistentes....no mames, estaba en lo mas rico de mi sueño cuando ¡PAS! un putasito en la nariz, uno chiquito, pero lo suficiente para despertarme mal pedo, vergas que doy un brinquito y miro a ver a un lado, era una escuincla como de 10 meses que me había dado un manaso...Tons...pues taba encabronado, pero ni modos que la parta su madre a una bebe, a parte que su madre de la bebe estaba tan cerca....Que se debe hacer en estos casos? Lo tomo como un acto de ternura? Le doy su primera gran lección de vida a la bebe? Le aprtieto una teta a la mamá por no cuidar a su hija? Le digo, agu gu gu chinga tu reputa madre que te esta cargando pequeña hija de puta!!! Le sonrío y me vuelvo a jetear? Solo pongo cara de mierda? La rapto, la hago crecer, un dia cuando tenga veintitantos años le pongo un trabajo en el que no duerma, y luego cuando por fin pueda dormir, le pongo un santo putazo en la nariz y me burlo de ella y le explico que yo no soy su padre y le cuento la verdad y tendría una de las venganzas mas chingonas registradas en la historia...Madres, nunca me había pasado algo asi...no se como reaccionar ante la agresión de una bebe...estoy confundido....




Gracias, querido público.

6 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

En esos casos volteas a ver a la madre con ojos de te voy a matar y listo. Jamás su hija volverá a golpear a alguien.
buen fin de semana!

Tío Puma dijo...

Hay algo infalible contra los bebés.

Te les quedas viendo fijamente a los ojos como diciendo "You talkin' to me? Huh? You talkin' to me?".

Los bebés no resisten las miradas retadoras... a menos que sea un bebé vale verga y te vomite.

El vomito de los bebés es algo muy desagradable y asqueroso, ademas de que apesta como la puta madre.

El Pinche Contreras dijo...

jajajaja aprietale un teta a la mama, aprietale la teta! jajaja.

Anónimo dijo...

yo tambien opino que le agarres la teta a la mama, y le digas -¿disculpe es muy inquieto su niño verdad?, y luego le dices que se le esta escurriendo algo, y cuando baje la cabeza para mirar, le das un golpe en la nariz, y luego sigues con tu sueño. jejeje

gaby dijo...

aahh...estaba leyendo este post.. tan interesante... si..cough.. y em di cuenta que he dejado el teclado lleno de migajas de barritas de piña (estoy en la biblio de la escuela)... me van a betar de aqui..

saludos!!

termino al rato.. babai

XimenaX dijo...

waterpolo? es un simple deporte de pasarse el balon y meter goles. Es como soccer... yo digo...