jueves, julio 13, 2006

Las Aventuras de Imnotok

Seguramente esperaban un post que hable de la incapacidad, ineptitud politica del PRD para impugnar sus elecciones, o tal vez del cinismo, hipocresia y corrupcion del PAN. Hablare de algo mejor, de una mamada que me paso.

El otro dia fui a un OXXO a comprar no se que cosa, y estaban esos compas que van a buscar el dinero de los bancos y de los centros comerciales, con sus camionetas blindadas y chalecos antibalas y cara de que se sienten de la CIA o la KGB y no saben ni leer los güeyes, bueno el caso es que llegué a comprar y ahi estaban. Apenas me vieron desde afuera, me miraron con cara de que un movimiento en falso y me peroforaban de plomo. Claro, esto me valio madres y entre con esa hueva que me caracteriza y con esa cara de valemadres que me es tan facil poner. Fui por mi jumex y lo pagué. Vi que iban saliendo los termineitors estos, y me hecharon una ultima mirada de "me siento una verga y si parpadeas te mato pendejo", pero le preste mas importancia a las revistas que estaban ahi, porque estaba la nueva club nintendo y una tv y novelas donde salia no se que vieja en la portada. Como me es muy facil abobarme y embrutecerme con las cosas, pues ejerci mi talento y estaba ahi como idiota viendo a las viejas del tv y novelas. Me fui arrimando para ver las otras revistas sin perder el trance, cuando senti que se me clavo algo en el culo. No me habia dado cuenta que robocop 1 habia entrado otra vez y se habia parado atras de mi, y cuando me arrime pues la culata de su rifle se me clavo en el culo (es la experiencia mas gay que he tenido, osea, su rifle en mi culo). En lugar de que ponga mi cara de encabronado, se me salio un "hay" todo puto. En ese momento sali corriendo del pinche OXXO. Ahora estoy tratando de ver todas las peliculas de arnold y stallone, solo veo programas de carros y voy a comprarme puras revistas maxim, playboy y esas, no me vaya a volver puto. De ahora en adelante odio el refresco de fresa.

Gracias, querido publico.

3 comentarios:

CahfKa dijo...

Como dicen por ahi "el que probo y no le gusto es macho"...
Cuidado con lo de las peliculas de Arnold y Stallone, no sea que te empieces a fijar mas en sus musculos, sus jeans ajsutados, el tamaño del arma que llevan...

Pink Panther dijo...

Quiero una super arma xD~~

A este... ke onda? eso es tan extraño ke me parece irreal O_o adan te crei mas vale madrines.... bueno.. no creo ke eso me pasara a mi, pero les mento la madre!!!, por cierto... conozco a uno de los que trabajan en esa cosa de seguridad blindada( de echo la compañia keda cerca de mi casa no mas ke no recuerdo el nombre) xD si si se creen los gandallas....

imveryfine dijo...

Cabe aclarar que las aventuras de IMNOTOK no son ni para reir ni para llorar aunque probablemente provocan las dos cosas jeje. Que es un vale madrines?
el blog se esta muriendo