domingo, abril 23, 2006

Que onda pinche naco?

Nadie sabe con exactitud de donde viene la palabra "naco". Dicen que es la abreviacion de la frase "NAcido COrriente", otros que proviene del nombre de una tribu mexicana llamada "Totonaca" , y la otra es, que en un dialecto llamado opata existe la palabra "naco" y significa nopal.
Pero realmente no necesitamos saber el significado real de la palabra, todos sabemos lo que es un naco.

Y pues, despues de mucho pensar y discutirlo con grandes filosofos y pensadores (como Don bado el de la carniceria, Calin mi mecanico y Don Yorch el de las tortas) llegue a una conclusion: Todos los mexicanos son unos pinches nacos. Nadie se salva.

Asi es amigo(a), tu que crees que saliste de el esfinter de algun dios griego, estas completamente equivocado, es mas, estas jodido. O que? A poco no te encanta cerdear tus tacos de cochinita pibil, embutirte de tacos al pastor y embarrarte tus cochinas manotas de grasa? Vas a negar tambien, que cuando estas bien borrachote, bailas y cantas las del recodo, chicoche y junior clan, que ademas dices que repudias? Y con tu injurioso vocabulario (que no sabe mas que conjugar el verbo "chingar" de 2300 maneras diferentes) por el cual merecerias que te salga de la boca una manada de zarigüeyas fornicando y un japones disfrazado de goku.

Si lo piensan, todos tenemos una buena razon para ser bien pinches nacos. Yo me considero uno y estoy orgulloso de eso. No me imagino mi vida sin zamparme una retafila de tacos o panuchos. No imagino mi vida sin poder decirle a alguien que vaya a chingar a su reputisima madre. Lo naco lo traemos en las venas desde que nuestros antepasados vestian taparrabos y usaban plumas en la cabeza (pinches nacotes). Luego vinieron unos barbajanes a conquistarnos, que en realidad eran nacos nivel 5, y con eso se consiguio nuestra genetica naca. Asi que ni presumir de tus apellidos, pues puede ser que fue tu antepasado el que decidio que en mexico lo mejor era comer con las manos.

Para terminar les mando una serie de datos interesantes que he recavado sobre cosas que siempre habian querido saber pero temian preguntar. Aqui les va lo que nadie sabia de la naquez:

1.- Si tienes un familiar que es bien nacote, lo mas probable es que tu tengas cierto porcentaje de naquez, pues es una caracteristica geneticamente hereditaria.

2.- Si eres chilango, eres 80% mas naco que el resto de los mexicanos (no lo digo yo, estudios serios y con respaldo cientifico lo avalan).

3.- Soplarle a la sopa para que se enfrie es completamente naco.

4.- Ser canibal es naco.

5.- Ser ladron es naco, a menos que seas ladron de diamantes u obras de arte de algun museo en paris, londres o new york, eso te hace ser una persona interesante.

6.- Ser asesino serial es muy naco.

7.- Ser policia, tambien es naco. (que controversia no?)

8.- Si eres un ser de otro planeta con intenciones de conquista, entonces eres naco.

9.- Si te gusta tener sexo con mucha gente al mismo tiempo, debes saber que, a partir de 7 personas comienza a ser naco.

10.- Si te gusta "Rebelde" eres naco (y puto).

11.- Si eres fan a morir de Star Wars, lo siento, eres naco.

12.- Si perteneces a la tripulacion del "Enterprise", o tienes alguna relacion sanguinea o amistosa con el señor Spock, eres un pinche naco.

13.- Hacer planes maquiavelicos para conquistar al mundo es naco.

14.- Ser un heroe de accion, tambien es muy naco.

15.- Hacer conjuros cuando hay luna llena, para que vengan seres de otras dimensiones a llevarse niños para la cena, es bien pinche naco.

En realidad, solo existen 2 maneras de evitar ser naco: Ser un espia internacional que este al servicio de la corona inglesa o ser una estrella de rock (con una exepcion, Alex Lora).

Asi que ya saben, no nos queda mas que disfrutar de nuestra naquez y reirnos de los que piensan que no son nacos. Tampoco es abusar, porque todo en exceso hace daño.

Aunque la verdad yo, mas que naco, prefiero decir que soy Kitsch.

Gracias, querido publico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mas culto mas naco se vuelve

imveryfine dijo...

no pues si soy bien pinche naco

Pink Panther dijo...

Jajajajaja buena filosofia xD

te falto decir:

- Ser OTAKU es NACO

Jajajajaja lo tenia ke decir... ._.' jajajajajaja.

Bueno aki de regreso.. en fin... no todo lo bueno es para siempre..

Adan aer ke dia salimos tu yo ray y tu girlfriend y hacemos una Naco-Salida algun lugar NACO como la nacotakeria de la eskina a comer nacotacos al pastor.. xDD

Saludos

Anónimo dijo...

yaaaakkkk jajaj pinches nacos

Anónimo dijo...

chale puse mi comentario y se borro are un resumen.. bueno ser naco es bueno, hasta cierto punto, ser naco es ser creativo y honesto, cosa que no logras siendo fresa (ojala mueran todos), ojala y el mundo se vuelva naco, naco-cultista, naco para el trato con los demas y cultura para saber como cuidar nuestro mundo y aprender de la historia. Adios

imveryfine dijo...

odiar a los fresas es bien naco

estar orgulloso de ser naco ya era
naco antes de orgullo

cuidar a nuestro mundo es naquisimo

el nacocultismo si existe me imagino que es algo muy naco y que tiene que ver con algun tipo de secta.

Anónimo dijo...

en resumen, ser naco es como ser americanista, todos los odian pero nadie puede ignoralos, si vez a un naco en chinga lo reconoces aunque muy problamente no te des cuenta que eres uno en tu interior,soy naco y americanista, no tengo problema con reconocerlo, salte del closet y date cuenta que la vida es mejor si te aceptas. ARRIBA EL AMERICA,ARRIBA LOS NACOS,Y MUERTE SI MUERTE A LOS PUTOS PUMAS,ESO ES PEOR K SER NACO

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

oseaaaaaa soy naco...me lo suponia!!!

Anónimo dijo...

callense nacos jajajaja
si soy naca y q
naca pero con suerte