viernes, agosto 03, 2007

Los trabajos que ya no podré hacer nunca

De niño uno siempre piensa en que va a ser uno de grande, que si policia, astronauta, bombero, proctologo, barrendero o esos que van con su camion y succionan toda la mierda de los sumideros que no se como se llaman (supongo que mierderos)...bueno el caso es que yo de chavito pensaba en que queria ser cientifico e inventar pendejadas (bueno lo de inventar pendejadas creo que si se me cumplió) , pues si cuando era un niñito asi bien bonito y aunque desde esa edad las mujeres maduras se me tiraban y me ofrecian sexo, pues yo siempre mantuve mi inocencia y pureza infantil, y jugaba a que era un gran cientifico e inventaba pociones que me convertian en hombre lobo o en un cabron asi bien poderoso que tiraba rayos o igual pensaba que de grande iba a ser algo asi como trota mundos y que iba a viajar por el mundo teniendo sexo no seguro con morras de todas partes y drogandome, bueno no eso pensaba de morrito pero creo que eso hubiera hecho...el caso es que el otro dia me puse a pensar en que a la verga no muchos somos lo que hubieramos querido ser y por eso me iba a suicidar tirandome del techo de mi casa pero me acorde que le tengo miedo a las alturas y mejor me fui a jugar nintendo para ovidarlo todo, el caso es que aqui les va una lista de cosas que ya se fueron a la verga y no podre hacer nunca:

Cientifico: como ya les mencioné, de chavito queria inventar pendejadas, porque veía una serie que creo que nadie vió que se llamaba "Los gemelos Edison" que eran unos brothers gemelos pelirojos y pecosos de la verga que inventaban mamadas, bueno no inventaban mamadas, las mamadas las inventaron los griegos creo, cuando caligula se la mamaba a su caballo pero esa es otra historia, igual como estaba de moda McGiver y ese cabron podia inventar un cohete aero espacial hecho a base de envolturas de Carlos V y cascaras de huevo y pues pensaba aahh que chingon a de ser inventar pendejadas!!! la onda es que de morro me gustaba ver las series esas de la bbc y unas japonesas de titeres que explicaban cosas y yo me alucinaba y pensaba que de grande deberia ser cientifico e inventar cosas buenas para la humaidad.

Luchador de lucha libre: A wevo asi con mi mascara bien naca y mi pinche panzota y mis licras que para nada son gay porque los luchadores son bien hombrecitos, menos unos que si son luchadores putos pero pelean bien y merecen mi respeto y un poquito de miedo. De chiquillo me imaginaba que caminaba por las cuerdas como octagon que era mi idolo y que volaba y les pegaba de putazos a los rudos y luego sacaba bolsitas de sangre falsa y se las hechaba a los luchadores malos para que crean que les rompi la cabeza, si hubiera sido luchador me hubiera llamado vergatron 3000 y les partia su madre a todos los luchadores y tambien a las abuelitas que estan siempre en primera fila en las funciones de luchas.

Futbolista: A wevo que todos quieren ser futbolista, pero como yo para el unico deporte que soy bueno es para coger y beber, pues ni pedo veo los partidos por la tele, pero estaria chingon ser futbolista y ganar millones de dolares y no mames las pedas con las modelos de moda, con las artistas de las novelas, sería como cuautemoc blanco, porque le caería mal a todos y me andaria acostando con las de las novelas como Carmen Salinas y Silvia Pinal y estrellando autos deportivos lujosos, no mamen, lastima que solo se jugar futbol en playstation.

Cazador de vampiros y/o hombres lobo: Puta como me encantaba ver peliculas de terror de morro, asi que pensaba en que lo mejor para mi futuro sería ser un cazador de vampiros con mi gabardina y un rifle que dispare estacas afiladas, botas vaqueras y un sombrero viejo, obvio, para que todo funcione a la perfeccion tendría que tener problemas de alcoholismo a causa de que mi novia fue mordida por un vampiro mala onda y ni pedo tuve que matarla a sangre fría (antes de matarla tuvimos una hermosa escena de sexo en una bañera de un motel barato obvio) y nunca me lo perdoné y por eso mi misión sería matar a todos los pinches vampiros a la verga. Lastima, los vampiros no existen.

Conductor de un robot tipo mazinger z: Sería lo maximo porque me iria a donde yo quisiera en mi robot gigante, no mamen llegaria al oxxo en 2 pasos, una verga, ademas nunca falta una vieja bien buena que igual tenga a su robot hembra y tendríamos la relación amorosa perfecta y no mamen un orgasmo robotronico debe ser insuperable, y pues nunca hablan de sueldos pero de seguro que pagan un resto por manejar robots gigantes que pelean contra amenazas intergalacticas. Sería una verga.

Rockstar: Drogas, puteria, groupies, alcohol, puteria, mota, sexo, puteria, drogas, alcohol, y claro, componer canciones...

Y bueno, hay otras cosas pero estas incluyen sexo con animales y con objetos inanimados y pues me da pena poner esas cosas, pero bueno, creo que todos soñamos con ser cosas de chavitos o cuando estabamos en la secundaria y ahora somos nomas ingenieros o licenciados y no es tan chingon como parecia, pero ni pedo asi es la vida y les voy a dar un consejo que a mi me ha funcionado siempre, son palabras llenas de sabiduria que te llenan de esperanza, una frase que me levanta el animo aun cuando este hundido en el peor abismo de la depresion...


"Ponte las pilas..."




Gracias, querido publico.

8 comentarios:

La Flor de Agua dijo...

jajaja...no seas mamon... ke risa

puras mamadas pones...

ta bien...al menos ya no desapareces tanto...

Pinche Vieja dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! no mames.... me quiero morir porque si mi yo infante viera en lo que se ha convertido su yo adulto se suicidaría para no llegar a convertirse en una pinche licenciada en vez de en una putateibolera.... espera... estoy confundida.... mejor me voy.... Besos!

caminante errante dijo...

jajaja inche imnotok otra de tus mamadas... pero si tuvo algo de realidad tu post...

Anónimo dijo...

Amibooo ... Yo soñaba con ser bailarina de table dance o chance actriz porno ... pero no pude ..crees q algun dia cumpla mi sueño??? jajaja ...

El Pinche Contreras dijo...

Querer ser cinetifico de niño es un sintoma inequivoco de que homosexualidad cabrón, no mames.

Por otro lado, yo también quieria ser como el wey de mazinger z, imaginate una cogida entre robots, putssss!

Chinga tu madre.

imveryfine dijo...

no es tan chingon ser piloto de robot tipo mazinger z, te pagan como a un camionero y no te lo prestan para que lleves a tu casa ademas a veces te lo dan con el tanque vacio y lo tienes que devolver lleno.

un monton de palabras dijo...

yo queria ser trapesista, cirquera de cualquier tipo para viajar siempre.

Anónimo dijo...

quiero otro post!!!! twin donde andas desaparecido???