lunes, agosto 20, 2007

Feliz Huracán 2007

Pues este martes se festeja el evento "Huracan 2007", evento que se realiza en la peninsula yucateca cada vez que a la madre naturaleza se le infla una teta y se tira un pedo dando vueltas y pues se forma un remolino de leche materna el cual solo puede ser visto por satelite, a este fenomeno se le conoce como huracan, y afecta a la gente pobre que hace sus casas con cerillos y lodo (como la mia), a la gente de clase media para arriba les vale verga y al contrario es un evento muy feliz y chingon de desmadre, porque se compran las chevas y en medio de la tempestad pues uno esta bebiendo, cogiendo, fumando y drogandose a toda madre pues las ramas golpeando las ventanas y el silvido del viento agregan un ambiente muy chido como de pelicula de terror, el pedo es que hace un calor de la verga marciana porque no hay electricidad, pero ya bien pedo ni se siente. Las recomendaciones para pasar bien estas fiestas de huracan,son en primer lugar, comprar un chingo de viveres como si fuera el apocalipsis, ir a los supermercados y comprar pan bimbo suficiente para construir un castillo de pan blanco, o frijol de lata suficiente para crear una super nova con tus pedos. En segundo lugar se recomienda esperar al ultimo minuto, cuando veas que los vientos se estan pasando de verga, para ir a cargar gasolina, esto es, para crear colas en las gasolineras y crear un increible ambiente de suspenso en las personas que estan al final de la fila.

Yo ya me había preparado, me compre 2 bolsas de doritos (de las grandes obvio) , 1 chocorol marinela, 2 bolsas de juguito friolin y unos chicles de menta (para el aliento), espero que mi casa aguante, esta vez use de los cerillos de madera y mezcle lodo con caca de carnero (esos que cagan bolitas), pero de pronto vino un soldado y muy amablemente nos dijo: "A ver pinches pobres del asco, salganse de ese chiquero asqueroso, los vamos a llevar a un albergue, pa que no se mojen tanto", entonces dije: "Nos va a llevar a la verga?"- " No pendejo, a un albergue", primero no me quise salir por todas mis pertenencias de valor que tengo, como los zapatos que baje de los cables de la luz, mi calculadora maizoro y un chicle que llevo masticando desde que tenía 5 años, pero cuando el soldado me dio un putazo en los huevos pensé que no vale la pena arriesgar la vida por unos tenis naic de maicol yordan...así que me trajeron a una escuela primaria que esta a la orilla del mar donde dicen que vamos a estar seguros. Estoy feliz.

FIN





P.D: Espero que la pasen bien ustedes hijos de puta que no viven en la península.


Gracias, querido publico.

13 comentarios:

La Flor de Agua dijo...

Primeras y a la verga!!!

Creeme...me haz llegado al corazon..!!

Nadie pudo describir la desgracia de los pobres como tu...

Lo bueno que al putito de DEAN se le cayeron los huevos porq no llego...

Pelas putoooooooo!!!! (a DEAN claro...no a ti)






XOXOXOXO (sigo averiguando ke kiere decir poner crucecitas y bolitas de manera indefinida...prometo respuesta, tengo al FBI investigando)

Anónimo dijo...

twin-ky!!!!!!
no nos llevo la verga dean, te quedste en alerta gris y todo lo q compraste te lo metes x el pirixin!!!
gemelito ya no se conecta!!!
lo xtraño retehartisimo
le dejo besotes

gaby dijo...

estúpido Dean...

pinche hizo que se fuera la luz en mi casa por 16 horas!!

estúpido Dean...

La Flor de Agua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Flor de Agua dijo...

ADAN....GA TU MADRE


JAJAJAJAJA



PEGA MAS!!!



SALE BYE NEVER CHANGE VALES MIL...


JAJAJA


XOXOXO

gaby dijo...

no le vendría mal una actualizada a este blog... yo solo opino!

Anónimo dijo...

donde taaaaaaaaaaaaaaas?
ya me abandonaste muxo
apareceee

ppon dijo...

jajajajajaja

pues bien chingon aqui en sonora pq disque que iba a llegar henriette echando chingazos, suspendieron clases, trabajo todo
y a la hora de la hora pinchi llovizna relax

pss, el pedo es q aqui nunca llueve, se asustan con cualquier cosita

saludos!

El Pinche Contreras dijo...

a la verga marciana wey, pinche dea, se me hace que si te cargo la verga y ya andas desaparecido, te importaria dejarme en herencia todas tus pertenencias de valor? Si no pues que puto eres.

Sale pues, chinga tu madre.

El Pinche Contreras dijo...

a la verga marciana wey, pinche dea, se me hace que si te cargo la verga y ya andas desaparecido, te importaria dejarme en herencia todas tus pertenencias de valor? Si no pues que puto eres.

Sale pues, chinga tu madre.

Anónimo dijo...

twwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiinnnn-kinky

s4nt0 dijo...

q onda pinche imnotok, cuando regresas?
donde andas wey??

gaby dijo...

piensas actualizar?