jueves, noviembre 02, 2006

Nomas pa romper el hielo...













11 comentarios:

imveryfine dijo...

jaja ese chiste es mejor si te lo cuentan por que la voz de la llamita es de niño chikito jajaja

VECEDIOS dijo...

jajaja pero tuvo buenooo...
pero almenos creo yo que todos los comentarios son importantes.. saludos

Pink Panther dijo...

Jajaja xD LOL, che llamitaaaaaaaaaaaa me revolke de la risa

Anónimo dijo...

jajajaja... buen chiste... seguramente eras tu imnotok, y ahora no los cuentas como un simple chiste jajaja

El Pinche Contreras dijo...

jaja, pinche pobre diablo sin lana, esta bien jodido, ha de vivir en méxico el wey. el diablo es mexicano!!! jaja esta chingón tu blog, neta

Okko dijo...

jajaja, estuvo bueno, pero concuerdo "poderoso brabus" seguro no es un chiste, es una anecdota de tu vida, de cualquier manera, me cagué de la risa, Chido Wan Kenobi

Imnotok dijo...

Puta madre, jajaja por aqui jajaja por alla...era un cuento de terror coño!!! sale el hijo del diablo!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja me cage de risa,, esta bueno tu chiste ...

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

no mames tan mal le va que ni feria tiene. entonces si se lo esta cojiendo al diablo sadamm??

fuckk
!!

stay dark

caminante errante dijo...

jajaja muy buen chiste... estuvo bueno...

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

no tienes 600 dls que me prestes pa mi ps3??

stay game