lunes, octubre 23, 2006

Dia de Lluvia

Hoy fue un dia de lluvia, y los dias de lluvia me encantan, porque despues todo queda borroso y triste y uno parece contagiarse de gris. Cuando voy caminando por las calles del centro de la ciudad, no comprendo el porque de las caras de la gente, malhumoradas y desesperadas...yo no, yo disfruto del horizonte gris y del cielo triste, de llenarme los pulmones de humedad y de esa sensacion de depresion que me hace pensar, y asi, voy caminando por la calle, pensando en tantas cosas, cuando de pronto meto mi pie en un puto charco de agua toda cochina y me lleva la puta madre con esta pinche lluvia de mierda, el agua toda fria se mojo hasta mi calcetin, y se me acabitititita de quitar mi gripa, si me da calentura que chingue a su madre quetzalcoatl, tlaloc o zeus o no se como mierda se llame el dios de la lluvia, y se me queda viendo una pinche gorda con los labios pintados de rojo y se rie la muy culera y se le ven los dientes chuecos y siento que me lleva mas la vergaaaaaaa!!! Puta lluvia de la verga vete a chingar mucho a tu puta madre, ademas de seguro al rato va a salir el sol y con el pinche calor vamos a estar sudando como cerdos, aunque no se porque se dice asi porque los cerdos no sudan, pero no se me ocurre una manera mas despectiva. Y cuando este sudando asquerosamente y con mi zapato mojado me voy a sentir mas de la verga y voy a recordar a la señora gorda de los labios rojos riendose y no se porque no le solte un putazo en la boca para que se le terminen de caer todos sus dientes.
Pinche gorda.
Pinche lluvia.
Ya me siento mejor.


Gracias, querido publico.

3 comentarios:

imveryfine dijo...

Ese tipo es un demente

Anónimo dijo...

a la verch con la gorda, deverdad no le hubieras tenido compasion, digo como siempre asi de indias, y cabronas, por eso son gordas, feas, y sin dientes, es a lo mejor un castigo divino por ser culeras. Los dias nublados y con lluvia son geniales si los ves desde otro punto de vista, pues esos dias son frescos, y son un buen pretexto para llegar tarde, bueno por lo menos a mi me funciona jeje

Unknown dijo...

que se mueran las gordas!!!
que se vayan corriendo y cagando ida y vuelta 7 veces de hillo a kino pa que se pongan buenas