lunes, marzo 27, 2006

Introduccion

Que tal lectores...que jodido y gay es empezar a escribir asi "que tal lectores"...esta horrible pero bueno...
Que tal lectores, les presento mi blog, me uno a esta imparable moda de escribir estupideces y poemas, bueno, yo no escribire poemas pero si muchas estupideces...como es mi primera entrada solo les voy a decir como va a estar la onda...yo tratare de escribir reflexiones de la vida, cosas que pasan, analisis de porque estamos tan jodidos, que es peor la diarrea o el estreñimiento, y cosas asi, mientras que ustedes las leen y dejan sus comentarios, no importa si son mentadas de madre, agradecimientos o declaraciones de amor (gays favor de abstenerse), lo que importa es intercambiar comentarios para que el tiempo que pierda en este blog sea recompensado...ademas voy a poner links, si señores, los alimentare de toda esa hemorragia inutil que circula por la red, esos videos estupidos que nos enseñan que hay gente mas estupida que nosotros, videos de gente haciendo cosas que quisieramos hacer pero no nos atrevemos porque tenemos dignidad, links a juegos que te haran perder ese valioso tiempo que debes invertir en trabajo pero que estas dispuesto a dejarlo ir en sin sentidos y links a programas o utilidades que nos enseñan que todos somos piratas y que la pirateria es buena, porque ahorrar dinero es bueno no?

Bueno, para que vean que los amo, les dejo este link a un jueguito muy cagado, se trata de limpiarle el hocico a un wey...que lo disfruten y visiten mi blog no sean bastardos...

Gracias, querido publico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camarada, me gusta tu block aunke todavia no tiene nada, mas que una descripcion involutaria de tu forma de ser y de ver al mundo, atraves de la introduccion, pero esa introduccion dice ke aras un buen trabajo y luego me ayudaras a hacer mi blog, jejeje.


No ay necesidad de mamarse cuando crees ke eres feliz.... Yo!!! no vivo en las mentiras

gerarD

PD.
Viva la familia.

PD2.
Viva el Necaxa.

Anónimo dijo...

Oeeeeeeee jajajaja xD se va a poner weeno el blog, jajaja

Oies Crespoooo sha le dije a las chicas ke se pongan sus trajes de odaliscas pa el viernes!!!! jajajaajajajaja pa ke te corten el cabeshooooo.

Oies ke dice Rayito colombiano!!! que si el viernes hacemos una salida! para ke estrenen sus new looks jajajaja hay dios.... -_-¡

Anónimo dijo...

Adan, chinga tu madre.

Anónimo dijo...

que pex nene estoy muy pero muy apenada con tu blog puras mamadas pones pero por eso te kiero muxo .....