viernes, julio 06, 2007

Yo tenía un estereo bien bonito que sonaba chingón

Que coman monda todos y cada uno de los ladrones de estéreos de autos del mundo, desde este blog propongo hacer una rebelión contra los ladrones de estéreos del planeta tierra, me valen verga los violadores, los asesinos, los traficantes de organos y los productores de la academia, en este momento deposito mi furia contra los hios de su reputisima cara de changa recien violada y artritica madre!!!(en este momento estoy agitando las manos haciendo el popular ademan que se traduce en un chinga tu madre).

Les voy a explicar el porque de mi ira. Pues venía de una fiestecilla tranquila, ya saben, con mis amigos de toda la vida, el embajador de francia, el principe carlos, carlos slim, paquita la del barrio, el señor que vende elotes sancochados por mi casa y bruce willis, osea los cuates de siempre no? pues ahi estabamos platicando que no mames bruce como duro de matar 4? ora si te la jalas!!! y que puta que elecciones tan cerradas las de francia no embajador? y asi mamadas asi, y pues uno pensaría que el principe carlos tomaría whisky o algun vino asi fresón no? pues ni madres, ese cabron chupa pura chela y de la kloster la marca de los campeones, por eso tiene los cachetes como rosados porque ya esta enfermo de alcohol, y sus dientes igual bien chuecos porque destapa la cawama con los dientes. Bueno el caso es que andaba yo ya bien pedo y pues la paquita se me empazaba a embarrar y pues la neta no tengo nada encontra de las viejas gordas feas con lunares asquerosos en la cara, pero si esta muy de la verga la paquita, me decía orale, nomas un poquito, vas a ver que sabroso esta, y le conteste, pinche paquita puta vete a la verga, y ya me fui encabronado dando tumbos por la casa esa donde fue la fiesta hasta que llegue a mi ferrari ZX3000 prototipo del futuro, y lo iba a abrir y pues me acorde de todos los dispositivos de seguridad de ultima generacion que le tengo instalado, asi que apague la alarma ultrasonica rompetimpanos, desactive el dispositiv que riega canicas por el suelo (obvio que con este avanzado aparato el ladron no puede huir porque se resbala con las canicas), desconecte el lanzador de pelotas de tenis y le di de comer a un aguila que vigila mi auto, ya desactivado todo, me subí al auto y prendí mi estereo ultra chido que no he terminado de pagar, mi estereo es una verga reproduce los casettes bien chingon en HD, nomas que ya es un pedo conseguir cassettes, tengo que ir al mercado a comprarlos y los que los venden me dan miedo y pues ahi grabo mis canciones de la radio, ya saben las rolotas que ponen en exa y en la comadre. El caso es que me fui manejando bien pedo y con mis cumbias a todo volumen y asi llegue a mi casa y me meti a dormir. A la mañana siguiente sali a ver mi auto y a la verga un pinche naco de cuarta me había robado mi potente estereo! de seguro era chaparro feo flaco con bigote disparejo pelo de alambre tipico de naco con un tatuaje en una mano que se hizo el mismo con una aguja y tinta china que tendría una forma apenas entendible de un corazon con 3 letras inscritas camisa de vota por ernesto zedillo drogado con resistol o thiner o cualquier otro solvente barato con 5 o 6 pelos en el pecho y creo que ya habia mencionado lo de su bigote de la verga pero insisto en recalcarlo el caso es que algun hijo de puta me robo mi estereo!!!! Enseguida mi potente intelecto comenzo a funcionar y a atar cabos, pero como? y los miles de dolares que gaste en mis avanzados sistemas de seguridad del futuro? pues que me voy acordando entre imagenas borrosas de borracho, pues que le puse seguro a mi coche pero no cerré las ventanas...

Van a decirme que soy un pendejo y mamadas asi pero todo tiene un porque, y de seguro lo hize por alguna razon logica e inteligente nomas que ahorita no me acuerdo.

Bueno hijos mios, los dejo porque me voy a beber con mis amigotes, hoy es viernes de machitos y tomaremos cerveza como varoncitos, insultaremos, haremos ademanes grotescos, hablaremos de pipí, popó y cosas asi que hacemos los hombres de verdad.



(que chingue a su madre el que se burle)

Gracias, querido público.

16 comentarios:

imveryfine dijo...

quien quiere un estereo lo ando rematando?

imveryfine dijo...

eres rependejo mi amigo

imveryfine dijo...

que culero si sonaba bien ese estereo

Carlos sosa dijo...

MM TA MADRE EL QUE SE TUVO LA CULPA FUA LA PUTA ÁGUILA QUE NO HIZO NADA Y TU QUE LE DAS DE COMER TODAVIA... PINCHE PÁJARO YA EN NADIE SE PUEDE CONFIAR...

caminante errante dijo...

No mames... y todo ese dispositivo valio vergas por tu pendejada y con lo ultramoderno que era tu estereo, no mames, que fuiste a hacer.... jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja
tan moderno tu estereO
de poka madre..
y le diste en la madre
q barbarO..
jajaja
imnotok..
estoi enamorada de tii jajaja
lastima q eres gay
y t guste imveryfine
como sea..jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja Recuerdo muy bien ese estereo... Lastima mi querido Amibo!! Ya te comprare otro .

Tu nadamas Ven a verme y Te regalo uno .. jajaja solo que te costara muuuy karo ..

Bsitos!! jajajajajajaja... Ahora en que escucharas a los Temerarios??

tu.politóloga.favorita dijo...

"ahora en qué escucharás a los temerarios?" jajaja
saludos!

Clementina dijo...

jajaja no manches tu si tienes amigos bien interesantes.

Ese color de las chapitas del principe siempre fueron sospechosas.


Jajajaja, para que quieres estereo? Dile a paquita que te cante =)

La Flor de Agua dijo...

estereo de cassette = $1000 (precios aprox)

super alarmas = $10.000 mdd

peda con los cuates = $300

fajar con pakita y ke te roben el estereo x borracho y pendejo....

NO TIENE PRECIO!!!

GINA dijo...

pssss....no me queria reir pero los coments...lo hiciero: AJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Ya enserio que poca madre el que te robo...la maldicion poblana: su suegra toda la semana
y que se le caiga el pirrin¡¡¡ y si fue vieja....que a su viejo se le caiga tambien¡¡¡

Anónimo dijo...

Hermaaaaaaaaaaniiitooo, Gemelitooooo, el destino se encarga de decirnos que llevamos la misma sangre, jajajajaja, senti tu dolor desde lejos jajajaja staba segura q algo te pasaba jajaj

Me imagino que tu faje paquita esta re molestADA con la rata de dos patas que se robo tu lujoso estero! ya sabes q me robaron la cartera, asi q comparto tu coraje.. aaaauuuggghh, aunq fue diferente xq le ayudaste un poko a la rata jajaja

bye gemelito besitos

gaby dijo...

hmmm.. y que tiene que ver todo el cuento de tus amigotes importantes?... es solo para presumir, verdad!!


que mala onada..neta

Scarlett Freyre dijo...

Si da corajin..

JC dijo...

chido blog dude tenemos una recopilacion donde incluimos una entrada tuya
chekatelo

www.jcdrinkteam.blogspot.com

Anónimo dijo...

te xtraño muxo gemelito donde tas metido?