martes, enero 23, 2007

Un día normal

Pues hoy fuí a la escuela, llegué tarde como siempre, entré al taller, cortamos unos fierros,
me hice al pendejo...a las 3:00 pm entré a un pinche curso fraudulento que sirve nomas para
continuar con mi talento mutante de hacerme al pendejo. Pues salí como a las 4:15pm con 600 newtons de weva, tenía que hacer unos pagos a la mafia rusa y unas mamadas bien aburridas de mi trabajo, ir a ver a un pendejo y llevarle unos documentos con una lista de personas que iban a morír...osea, rutina...ya pues pasé al banco y había una cola de no mames, puta y me empece a mear...en las 6 ventanillas del banco sólo había 3 pendejos atendiendo...y las demas ventanillas para que jijoelaerga son? para que se ventilen los pedos de los cajeros? el caso es que despues de mil horas de espera y litros de orín acumulados en mi vejiga, pasé y en 5 segundos realicé mi puto pago de 6 millones de panchólares...a la verga se me olvido que me estaba meando, lo juro, a veces se me olvida...y me fui a ver a un cabrón bien gordo pero ricachón, de esos que tienen el cuerpo ancho y las piernas flaquitas y el pantalón se lo amarran bajo la panza, pero están cubiertos de oro y tienen 2 celulares...como tenía unas bolitas en la nariz, así como los huevecillos que traen los sapos en la espalda, pues me le quedaba viendo sin querer, y me empezó a tratar medio raro, y que donde estudio y que que hago los fines de semana y que mi pelo esta bien chingon, y que me parezco a un wey de la tele y pues me fui a la verga lo mas rapido que pude porque el pinche gordo, ademas de naco era puto, y se me acordó me estaba meando y me fuí en chinga a la plaza más cercana a depósitar mis maravillosos liquidos amarillentos...llegando a la plaza, vi a uno de esos pobres diablos que trabajan vendiendo tarjetas de crédito y que se avalanzan y te dan la mano y te dicen mucho gusto que tarjeta usas? y lo mandas a la verga pero el wey no se da cuenta y te sigue insistiendo y caminas de ladito pero los muy putos te siguen, no mamen no tienen dignidad...bueno el caso es que el stand estaba enfrente del baño, y pues avancé rápido y los esquivé...entré al baño y pues se me acordó el curso fraudulento, la cola del banco y el gordo puto, y pues me sentí deprimido, y que mejor manera de des-deprimirse que desquitarse con un pobre infeliz...y pues me orine la mano y salí del baño y que se me aparece un cabroncito chaparrito y morenito con una camisa roja y una corbata, y que me da la mano y me dice ¿cual tarjeta usa?

Me fui riendo hasta mi coche.




Ja Ja Ja, Victoría Pírrica.




Gracias, querido público.

5 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

jaja no mames pinche vato pasado de verga, si alguna vez te conozco en persona ni madres que te doy la mano, jaja culero.

Anónimo dijo...

No manxes tas pero rebien atakadoo.. jajaja Me cae q jamas te darè la mano... ;)

tkmmmmmm jejejee

Anónimo dijo...

JAJAJA q kagado! pero Bien hecho esos weyes me surran la madre!! :D .
oxoxoxo

Anónimo dijo...

chale... jejeje de ahora en adelante no te vuelvo a saludar de mano, pinche cochino, pero tengo la esperanza que a lo mejor algun dia a ti te saluden con la mano sudada despues de que alguien se la haya puñeteado y no se hubiese lavado las manos, jejejeje eso si es cochino....

Anónimo dijo...

chale... jejeje de ahora en adelante no te vuelvo a saludar de mano, pinche cochino, pero tengo la esperanza que a lo mejor algun dia a ti te saluden con la mano sudada despues de que alguien se la haya puñeteado y no se hubiese lavado las manos, jejejeje eso si es cochino....