lunes, diciembre 18, 2006

I Hate da Fuckin´ Christmas

Si, aja feliz navidad y blablabla año nuevo y la chingada, no se como chingaos la gente es feliz en esta epoca, se quejan todo el año de que la carne esta muy cara, que subieron las tortillas que las putas cada dia cobran mas caro, y cuando al fin el pinche patron les regala un poco de dinero, se van corriendo a gastarselo como degenerados, no que la ropita, que el juguete, quel regalo pa la tia y pal sobrino, que la trona del mono, no mamen! pinche gente! no te hagas que tu estas unido a esa fiebre navideña!!! y no vayan a creer que estoy traumado porque santa no me trajo mis regalos, bueno una vez se confundio y el pendejin me trajo un atari en vez de un nintendo, fue horrible, pero eso no influye en mi desprecio navideño, total que ya sabia que el pendejo que se confunidio fue mi papá y no santa, porque yo ya sabía que santa no existia desde los 7 años, y me pase 3 años haciendo papel de niño inocente hasta que dije: "Ok. papa y mama ya se que ustedes compran los regalos y que santa no existe y que mi tia scarleth en realidad es un puto vestido de mujer asi que ya olviden esta mamada de santa ok? los quiero. bye" luego quieres salir a dar un rol, ya sabes a que las nenas me miren con morbo y deseo, y a la verga, pinches plazas son un infierno!!! quise entrar al baño y puta la colota de cabrones con el pito afuera...feliz navidad? ademas todo el pinche mundo esta invadido de arbolitos y osos polares y duendes que parecen enanitos putos y campanas y foquitos, puta y que pedo con los musulmanes? y los judios? y los sectarios satanicos? los jedis? no hay respeto para las otras religiones. Ademas yo creo que asi como el dr.Simi es el dueño de las farmacias, santa claus es el dueño de la coca cola, porque no mamen como ponen fotos de ese cabron. La neta me voy a aliar con el grinch y vamos a mandar a la navidad muchisimo a chingar a su madre, porque pinche fiesta mamona todos con sus suetersitos y jajaja mira tu regalo, y dale un beso a tu tia ramona que no conoces y nunca en tu puta vida la has visto aunque su hija esta muy buena...la navidad apesta, el unico que se la pasa chingon es daniel el travieso o no se como se llama el niño de mi pobre angelito, bueno a lo mejor michael jackson tambien...por lo tanto, no me queda mas que ir de fiesta en fiesta toda la pinche noche y voy a tomar cantidades industriales de cerveza, comer como si estuviera poseido por el diablo y al dia siguiente voy a seguir chupando y a comer restos de comida...no mamen!!!que pendejo soy!!!si esta bien chingona la navidad!!!


Gracias, querido público.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEE al fin voy a postear el primer comentario hehehe.

Pos la navidad ta chida la neta, me gusta ke todos me regalen y me gusta mas pk despues de ke termina la navidad sigue mi cumpleaños y me siguen regalando cosas.

No te preocupes hable con el señor de los cielos (no no Dios, sino el narco) y me prometio que este año habra mas corrupcion pero que si queremos entrar al negocio de hierberos nos ganaremos unos dolares. Y veremos mucha navidad (cocaina lloviendo) todo el año

caminante errante dijo...

este post te valio una nominacion... es la pura neta lo que dices.. todo el pinche año sufriendo que no hay pa' las tortillas, que los chispolitos estan cada dia mas caros y que la verga... y apenas llega el aguinaldo salvador de muchos y orale a darle en su madre en un dos x tres te tardastes todo un puto año en ganarte esa lana y en un abrir y cerrar de ojos los mandas a la verga... yo digo que la noche buena es la noche de los hipocritas, porque solo ese dia se desean lo mejor aunque por dentro se esten matando...
de echo a mi me gusta la navidad porque en esas fechas hablo con Dios y es porque es tal la cantidad de chelas que consumo que hasta alucino....jajaja
chido post... ahi nos vemos... por cierto te linkee en http://perdidosrecuerdos.blogspot.com

imveryfine dijo...

pero si a imnot ok si le gusta la navidad de hecho se pone extrañamente cariñoso en esos dias.
No te metas con la navidad es lo unico que me queda jajaja no mames

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

nio mames imnotok estas amargado, en morilandia ya esta nevando y ya puse luces sobre el pino


stay grinch

caminante errante dijo...

CHIDO CUATE, GRACIAS Y DESDE OAXACA TO IGUAL TE DIGO SALUD!!!! Y CON LO DE LA FIESTA DE 15 AÑOS ME REFIERO A QUE COMO NO TENGO HIJAS SINO HIJOS PUES NO CELEBRARE UNOS 15 AÑOS.....
AHI NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Jajajaja Estas enfermo siempre lo he dicho... Pero Feliz Navidad!! :D Q Comas muxo y q Engordes como Santa!! ( santa , santa , No tu Papa ok? ) Nos vemos Pronto . creo :s

El Pinche Contreras dijo...

y de lo que mas me caga son los putos niños cantando villancicos casa por casa, a la vergaaaaaa!!! cuando vengan a mi casa voy a soltar a mi rottwailer para que se los coma.
Saludos mujer, gracias por el link